Se desconoce el paradero de seis colombianos en Nepal

El Gobierno confirmó que dos personas de las ocho que permanecen en Nepal ya fueron ubicadas, sin embargo aún no se sabe nada de seis colombianos que estaban en el lugar del epicentro del del terremoto que ha dejado más de 2.000 personas muertas.

La información fue confirmada desde la Cancillería quien informó que están trabajando para ubicar a los seis colombianos de los cuales se desconoce su suerte.

El reporte señala que dos más se encuentran a salvo a pesar del susto que tuvieron por el fuerte terremoto que sacudió el país.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, expresa sus más sentidas condolencias con el pueblo y Gobierno de la República Federal Democrática de Nepal, por las pérdidas humanas y materiales tras el fuerte sismo registrado en las últimas horas, con epicentro en la ciudad de Katmandu”, indica el comunicado. 

Y agrega; “nos solidarizamos con los familiares de los más de 1.400 muertos y hacemos votos por la pronta recuperación de los heridos y de aquellos que perdieron sus viviendas por este desastre natural”.

Por su parte la Cancillería indicó que desde el momento en que se supo la tragedia se activo un plan de contingencia para mantener enteradas a la familias de las personas que se encontraban en Nepal en el momento del fenómeno natural.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...