Roberto Rincón vinculado con «rojos rojitos» gastó $5 millones en boda de su hijo

El portal Yo soy Venezolano afirmó que Ricardo Rincón es sobrino del fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el cual gastó una gran suma millonaria para la realización de su boda en Manta Ecuador.

Según investigaciones de Diario Contraste, el verdadero vínculo de Ricardo Rincón con la familia Chávez y por ende con la militancia «rojita», se enfoca en su padre Roberto Rincón,  reconocido empresario zuliano que posee una empresa dedicada a realizar diversas actividades de alto perfil, la misma ha prestado servicios al expresidente del Petróleo de Venezuela y actual Canciller de la República Rafael Ramírez y en su defecto a PDVSA, de acuerdo a la investigación realizada por Juan Carlos Zapata y publicado Konzapata.com

La vínculación con Ricón no termina allí, pues varios aviones que prestan servicios a mencionada empresa fueron utilizados por el «Pollo Carvajal«, caso polémico de funcionario atrapado en Aruba. La familia Rincón Bravo posee fuertes lazos con el sector oficialista en venezuela, ya que en su momento este empresario zuliano financió la campaña del actual gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas.

Aquí la publicación del portal digital:

«De acuerdo a portales digitales como Yo Soy Venezolano, el insólito derroche de dólares en las organizaciones de eventos en la familia Chávez Frías, según fuentes oficiales que cubrieron el dicho evento en la ciudad de Manta – Educador, en medio de tanta riqueza se celebró la boda de Ricardo Rincón es cual se confirma su identidad con la familia del fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El «presunto» sobrino del Chávez junto a sus padres y familiares del novio estremecieron a Ecuador dándose el lujo de abordar el aeropuerto con seis aviones y 150 invitados venezolanos desde el pasado miércoles. Sus familiares se hospedaron en los privilegiados hoteles Cabañas Balandras, Oro Verde y Mantahost.

Un estimado de 5 millones de dólares gasto -el sobrino de Chávez- en su boda (Fotos).clipular

Detalles de la boda

La noche del jueves contrajeron matrimonio civil Ricardo José Rincón y Lucía Telesilda De Genna Fernández. La ceremonia eclesiástica se realizó en el Montecristi Golf Club con la presentación de artistas internacionales.

La pareja fue casada por el  ministro del Interior José Serrano. La novia estuvo representada por su madre Lucía Fernández de De Genna y sus hermanos Mario, Aldo, Gino y Dirk. El novio, de origen venezolano, fue acompañado por sus padres Roberto Rincón Fernández y Lila Bravo, además de sus hermanos.

Decoración. La ceremonia civil se desarrolló en la sala de eventos de la urbanización Ciudad del Mar, cuya ambientación a cargo de la empresa quiteña Cayetano & Mónica Decoraciones, tuvo la inspiración de una medusa marina. Se usaron 95 lámparas blancas con cristales colgantes y luces de color turquesa y azul. También destacaron 48 pilares decorados con botones de rosas blancas y ramas de orquídeas. Se conoció que para los pilares y la decoración del lugar se utilizaron 25 mil botones de rosas y 500 ramas de orquídeas. También la decoración en forma circular se acompañó de 1.600 velas tipo Votive con una sillonería y sala en tapiz color plata.

La boda eclesiástica y la recepción  será hoy en el Montecristi Golf Club. Para esta ceremonia religiosa la empresa quiteña ha instalado una capilla en el lugar. La pareja curso más de 400 invitaciones para la ceremonia. La recepción de los novios  estará animada por artistas internacionales como el salsero Luis Enrique, los venezolanos Chino y Nacho, y la orquesta de Jorge Celedón.», informó Eldiario.ec

 

una-boda-ma-gicatn-1416053446

n-1416053442

 

DC/ vía Yo Soy Venezolano

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...