Rector Rondón ve positivo la llegada de 130 acompañantes internacionales electorales

En una entrevista ofrecida en el programa A Tiempo de Unión Radio, el rector principal del CNE, Luis Emilio Rondón, informó que 130 acompañantes internacionales llegan este lunes 30 de noviembre al país para participar en el proceso electoral del 6 de diciembre.

“Es positivo observar este acompañamiento y que no sólo esté la misión de la Unasur, es positivo que se estén incorporando personalidades importantes del continente y autoridades electorales de las Américas con el propósito de garantizar tranquilidad a los venezolanos”.

Rondón ratificó que el voto es secreto e invitó a la comunidad para que denuncien todas las irregularidades que puedan surgir durante el proceso electoral del 6 diciembre. “No hay forma alguna por la que se determine por quién se ejerce el voto en Venezuela”, insistió.

El rector principal del CNE invitó a todos los venezolanos a que salgan a votar masivamente. “Que contribuyan al fortalecimiento del sistema democrático con el instrumento pacificador por excelencia como lo es el voto”, concluyó.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...