¿Los Simpsons predijeron la final de Rusia 2018? (Video)

No es necesario ningún animal ni una bola de cristal, Los Simpsons ya saben quién ganará Rusia 2018. Y es que no solo se han convertido en un referente de la televisión, y los dibujos animados favoritos de los adultos, sino que también en un factor premonitorio de sucesos a nivel mundial.

Y, en época de mundial, no podían quedar ausentes. Hace poco, sus más fieles seguidores se dieron cuenta que hace más de dos décadas los ciudadanos de Springfield revelaron los países que llegarán a la final de la Copa del Mundo.

Así es, el último partido de Rusia 2018 ya tiene favoritos según Los Simpons, y el capítulo exacto es el titulado «The Cartridge Family», el cual se estrenó el 2 de noviembre de 1997.

México y Portugal son las selecciones que aparecen como finalistas. Homero lleva a toda la familia al estadio porque quieren autógrafos. Inlcuso Pelé aparece en el capítulo.

Para otros fanáticos también aborda la polémica que se generó a raíz de la fiesta en la que participaron los jugadores de la selección mexicana, en la que invitaron a 30 damas de compañía.

https://youtu.be/pMzJdGGBUG4

¿Volverán a acertar Los Simpsons? Recientemente Portugal venció a Marruecos, y México le ganó a Alemania.

DC | MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...