Recolectan $340 mil para continuar la búqueda de los adolescentes

Los familiares de los dos adolescentes de 14 años perdidos en el mar de Florida aún guardan las esperanzas de encontrarlos vivos, y han recolectado al menos 340 mil dólares para contratar un servicio de búsqueda privada tras que la Guardia Costera decidiera suspender la búsqueda hasta nuevo aviso.

La esperanza de los parientes es que Perry Cohen y Austin Stephanos estén aferrados a una nevera en mar abierto.

Antes de su desaparición, Perry compartió fotos junto a este aparato enfriador en Instagram. Era un elemento permanente en su barco de 19 pies. Dicha pieza no apareció en la embarcación cuando fue encontrada en la costa de Daytona Beach Domingo.

«Si hay cualquier excedente de fondos en la conclusión de la búsqueda y rescate de nuestros hijos, serán dirigidos a ayudar en una actividad similar que beneficiará a salvar vidas en situaciones relacionadas,» indicó la madre de Perry, Pamela Cohen, en el sitio web de GoFundMe.

El fondo tenía más de 3.000 donaciones. A partir de 17:30, el fondo recogido 337,706 dólares. La donación más grande era de la fabricante de las más frías – YETI Coolers que fue de $ 25.000.

Hubo una gran cantidad de mensajes de apoyo con las donaciones que en su mayoría iban desde $ 5 a $ 100.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...