RCTV vuelve con nueva novela ‘Piel Salvaje’

Esta es una historia de amor que se desarrolla dentro de un universo de glamour y de belleza, en un contexto urbano y contemporáneo, donde la ciudad sirve de testigo a las situaciones por donde transitan los personajes.
Dos Familia poderosas económicamente rivalizan por conquistar un mercado, dos prestigiosas empresas de cosméticos, MASCARADA y CAPRICHO´S. Ezequiel López Méndez y Fausto Aragón de la Rosa; patriarcas, dueños cada uno de estos consorcios, desde hace un tiempo se han declarado una guerra a muerte y han arrastrado a sus hijos en ese fiero combate. Es una contienda desleal, llena de acciones fraudulentas, boicots y robos de patentes, así es el diario vivir de ambos bandos.

Camila Espino, la protagonista de la historia, es una joven hermosa, sencilla, luchadora, ingeniosa, divertida e impulsiva, que pasa como un torbellino dejando todo revuelto a su alrededor. La calle fue su hogar en los primeros años de su vida, hasta que en la adolescencia va a un refugio de niñas regentado por monjas y adopta a una de las monjas como su madre.

Maximiliano Esquivel, el protagonista, es hijo natural del magnate Ezequiel López Méndez, quien a pesar de no haberlo reconocido, se encargó de su educación, Max es un exitoso Abogado

Mercantil, que trabaja para la empresa de cosméticos de la familia, MASCARADA MAKEUP. Su madre, Marcelina Esquivel, es una mujer delicada de salud que vive al cuidado de una enfermera.

Tres grupos humanos reúnen a los personajes de esta historia, la familia López Méndez, rica de cuna, dueña del consorcio MASCARADA, cuyo patriarca es Ezequiel; la familia Aragón de la Rosa, también de mucho dinero, dueña de la marca CAPRICHO´S, comandados por Fausto; y el tercer grupo conformado por personajes populares, con características diversas y muy coloridos.

Los caminos que recorren todos los personajes de la novela se van a ir entretejiendo a lo largo de la historia, dando origen a acciones y consecuencias, tal como ocurre en la vida real.

DC – RCTV

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...