Quienes hacen la guerra económica tendrán que irse a la cárcel o del país, dijo Maduro

Una vez más el Presidente de la República, Nicolás Maduro arremetió contra el sector empresarial y los acusó de ser los protagonistas de la llamada «guerra económica» a los que su Gobierno atribuye la responsabilidad de la escasez y el desabastecimiento de productos de la cesta básica.

Desde el estado Barinas, el primer mandatario nacional, quien según dijo ha batallado contra la guerra durante los últimos 16 meses,  señaló que lo que se busca con esta guerra es «irritar al pueblo, que pierda la paciencia”.

De acuerdo con Maduro, durante esta lucha han sido escondidos productos de primera necesidad por parte de quienes intereses de atacar su gestión, por lo que refirió que estos personajes deberán irse o a la cárcel o del país.

«Es una guerra incesante, brutal y nosotros los golpeamos y vuelve, tendrán que irse o a la cárcel o tendrán que irse del país pero los actores de la guerra económica se les acabo el tiempo”, dijo.

Maduro insistió que lo hay que estabilizar todos los niveles de la economía, la producción, la importación, la distribución directa al consumidor, la comercialización y la estabilización de los precios.

El Gobierno anunció que intensificará la llamada «ofensiva económica» en un nuevo plan preparado por el propio Presidente, el cual contemplará aspectos como importaciones complementarias, funcionamiento de CENCOEX, estabilidad en los precios, entre otros.

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...