La búsqueda de su madre biológica para una mujer de 38 años terminó en el lugar más inesperado: La compañía en la que trabaja.

La-Sonya Mitchell-Clark obtuvo recientemente los registros que había solicitado al Departamento de Salud de Ohio, reportó el canal de televisión WKBN-TV de la ciudad de Youngstown.

Mitchell-Clark se enteró que el nombre de su madre es Francine Simmons. La buscó en Facebook y supo que trabajaba en InfoCision, la compañía de teleservicios en la que ella también labora.

La mujer dio con la empleada, de nombre Francine. Le envió un mensaje y al día siguiente recibió la llamada telefónica que esperaba ansiosamente desde hace mucho tiempo.

“Dije: ‘creo que soy tu hija”’, afirmó Mitchell-Clark.

Simmons dijo que siempre quiso establecer comunicación con la hija que tuvo a los 15 años y que entregó en adopción, pero no sabía cómo hacerlo.

“Todavía estoy conmocionada”, afirmó Simmons. “Es asombroso”.

Ambas viven a unos cuantos minutos de distancia una de la otra en Youngstown.

Resultó que Mitchell-Clark tiene otras tres hermanas de las que no sabía nada. Una de ellas también trabaja en InfoCision.

Mitchell-Clark afirmó que sus padres adoptivos siempre la apoyaron en todo y la alentaron a que intentara encontrar a su madre biológica.

“Ahora, tenemos una familia más grande con la que podemos estar juntos”, afirmó Simmons.

madre-companera-de-trabajo-02