Protestan y exigen intervención de la Inspectoría del Trabajo de Maracaibo

Los miembros de la Unidad de Acción Social, Sindical y Gremial del estado Zulia exigen la intervención inmediata de la Inspectoría del Trabajo en Maracaibo y que ponga su cargo disponible la directora Anni Pérez.

La solicitud la hacen a esta hora durante una protesta que se lleva a cabo frente a la sede de la Inspectoría del Trabajo en Maracaibo en la avenida 5 de Julio, donde los miembros de la unidad sindical con pancartas en manos gritan respeto a los derechos de los trabajadores.

Fran Luna, secretario ejecutivo de la Federación de Petroleros, manifestó que entregarán un documento ante la Inspectoría para exigir su intervención y respeto a los derechos de los trabajadores.

«Exigimos la eliminación del IVA, discusión de los contratos colectivos, reposición de su cargo a Hania Salazar, aumento salarial, entre otros», dijo.

Luz Marina Pacheco, directiva del Colegio de Licenciados en Enfermería del estado Zulia, manifestó que la unidad sindical está exigiendo la intervención de la Inspectoría del Trabajo y de su directora Anni Pérez, porque consideran que no cumple con las funciones de defender los derechos de los trabajadores.

Unidad Sindical y Gremial del Zulia exigen intervención de la Inspectoría del Trabajo

 

DC | Sadia B.
Foto: @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...