Prohíben «Star Wars» para menores de 13 años

Se acerca la fecha para el estreno, el 18 de diciembre, de la esperada ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, séptima entrega de la saga, y en Estados Unidos acaba de ser clasificada como no apta para menores de 13 años por la Motion Picture Association of America (MPAA), que ha señalado la violencia de las escenas de ciencia ficción de la película de J.J. Abrams.
Esta clasificación PG-13 significa que los padres están advertidos de que el filme contiene escenas que pueden ser inadecuadas para menores de 13 pero no prohíbe que estos vean la película si van acompañados de un adulto.

No es la primera vez que una película de la saga de la Guerra de las Galaxias, creada por Georges Lucas, recibe la clasificación PG-13. Ya la tuvo ‘La venganza de los Sith’, algo que no afectó en absoluto a las millonarias cifras de recaudación. De hecho, las cinco películas más taquilleras de la historia -‘Avatar’, ‘Titanic’, ‘Jurassic World’, ‘Los Vengadores’ y ‘Batman. El caballero oscuro’- obtuvieron esta clasificación.

DC|OH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...