Privan de libertad a mujer que negociaba casas de la misión vivienda

El Ministerio Público acusó a Orangelis González Rojas, detenida el pasado 1 de junio por presuntamente estafar a varias personas, a quienes solicitó dinero para gestionar la adjudicación de casas de la Misión Vivienda, ubicadas en Playa Grande, parroquia Catia La Mar del estado Vargas.

La fiscal 2° auxiliar de la mencionada jurisdicción, Hermarys Fermín, acusó a la mujer por presuntamente incurrir en el delito de estafa continuada, previsto y sancionado en el Código Penal.

El escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Vargas, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la mujer y que se mantenga la medida privativa de libertad contra González Rojas.

Actualmente se encuentra detenida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

El 28 de mayo de este 2015, se presentaron múltiples denuncias ante el Ministerio Público alegando que la mujer solicitaba Bs. 30 mil a cada persona, con el fin de gestionar los trámites para la entrega de viviendas.

Por otra parte, manifestaron que González Rojas era supuestamente funcionaria del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

DC | EN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...