Presidente de Juventus no descarta la salida de Pogba

El presidente del Juventus, Andrea Agnelli, no ha excluido una hipotética cesión del centrocampista francés Paul Pogba a otros clubes porque, a su juicio, «en el fútbol no hay nada absoluto».

«En el fútbol no hay nada absoluto (…) Los jugadores no son cedibles solo desde el 1 de septiembre», señaló hoy en declaraciones recogidas por los medios locales. Y recordó: «Hace años se daba la absoluta voluntad de conservar a (Christian) Vieri. El abogado, mi tío, llamó por teléfono a Luciano Moggi y este le aseguró que no se iba a ceder. Dos días después fue cedido al Atlético de Madrid (1997-1998)».

Sus palabras se produjeron al término de una rueda de prensa en la que anunció la renovación del técnico, Massimiliano Allegri, hasta 2017; la de Claudio Marchisio hasta el 2020 y la salida de Andrea Pirlo, que se trasladará a Nueva York.

Pogba se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado futbolístico al recibir varias propuestas por parte de otros equipos como el Barcelona, que la semana pasada oficializó su interés por el jugador tras una reunión con directivos del Juventus en Milán.

Sin embargo, el director deportivo de la «Vecchia Signora», Beppe Marotta, aseguró poder «afirmar» que a Pogba no lo venden, a pesar de haber recibido una oferta de 80 millones de euros por él. Unas palabras que contrastan con las pronunciadas este lunes por el presidente del club.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...