Presidenta del Colegio de Enfermeros exige a la “ilegitima” que le devuelva su cargo

Las autoridades electas del Colegio de Enfermeros del estado Zulia protestaron frente a la sede de ese colegio profesional  para exigir el cumplimiento de la sentencia que los acredita como los ganadores de las elecciones.

Hania Salazar presidenta electa del colegio de enfermeros que ya la comisión electoral falló a su favor, así como también el TSJ y ministerio público.

Señaló que ese gremio padece ante la indolencia de los de las autoridades ilegitimas que no defienden los intereses del gremio.

Algunos enfermeros están siendo víctimas de acoso laboral, 14 quincenas sin cobrar como consecuencia de la no firma de la contratación colectiva, hay enfermeros detenidos por protestar para exigir sus derechos.

También Destacó que el servicio prestado por esos profesionales no es el más optimo ya que, los enfermeros con experiencia fueron removidos de sus cargos “desde que esas autoridades llegaron, removieron a los directores, a los enfermeros los obligan a redoblar guardias con la amenaza de remover los cargos que no han sido asignados».

DC / Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...