Posponen para mañana jornada de Misión Nevado Reviewed by Pasante Diario Contraste on . Este domingo 11 de enero se realizará una jornada de vacunación y adopción totalmente gratuita para perros y gatos por parte de la Misión Nevado en el parque Lo Este domingo 11 de enero se realizará una jornada de vacunación y adopción totalmente gratuita para perros y gatos por parte de la Misión Nevado en el parque Lo Rating: 0

Posponen para mañana jornada de Misión Nevado

Posponen para mañana jornada de Misión Nevado

Este domingo 11 de enero se realizará una jornada de vacunación y adopción totalmente gratuita para perros y gatos por parte de la Misión Nevado en el parque Los Caobos.  

El evento había sido anunciado para el día de hoy, sin embargo, por portales de información oficial como la Agencia Venezolana de Noticias se pudo conocer que la actividad fue diferida para el día de mañana.

Los voluntarios instalarán un centro de recolección de alimentos que serán destinados a los albergues de Caracas, están todos cordialmente invitados a sumarse a ésta iniciativa y colaborar promoviendo el rescate y la protección de la fauna canina y felina en condición de calle.

Commentarios

comments

© 2014 Todos los derechos reservados - DiarioContraste.com

Scroll to top