¿Por qué Migbelis Castellanos no ganó el Miss Universo?

Al comienzo de la edición 63 del Miss Universo 2014 (transmitido en 2015 cosa que aún confunde a muchos) todo iba bien, shows musicales, la presentación de las candidatas de todos los países y la más esperada, la venezolana.Comenzando con su desfile, una extraña nube gris se posó sobre Migbelis Castellanos, su ánimo no se veía como de costumbre, no había carisma ni simpatía, más bien se notaba estresada, nerviosa y si se quiere un poco incómoda.

No es para menos, es uno de los concursos más importantes del mundo pero para haber sido bautizada “el huracán Castellanos” dejó mucho que desear para quienes como paisanos esperábamos un show sin igual por parte de ella, lo que la coronaría como la mujer más bella del universo.

Logra entrar en las 15 semifinalistas, todos apostando a su éxito aun sabiendo que no se encontraba en su mejor momento.

Desfile en traje de baño: inentendible. Competidoras fuertes se debatieron en este tan importante desfile, y aunque nuestra candidata estaba hermosa (esto no se puede negar), se le notaban los “kilitos” de más que tiene la maracucha.

En otras ocasiones se había hablado del peso de Migbelis, pero la quinta Miss Venezuela y la misma “Lynette” desmintieron el asunto alegando que son sólo rumores de pasillo y que no había de qué preocuparse. ¡Falso! La venezolana se veía notablemente mucho más “rellenita” que competidoras de la talla de Argentina, USA, Jamaica y hasta la misma Colombia que resultó triunfadora aunque aún no tenemos muy claro qué pueden aprender las mujeres de los hombres.

Migbelis entra al cuadro de las 10 semifinalistas siguientes, un paso más para la corona, pensamos. Vestidos hermosos, donde las figuras se veían sencillamente espectaculares; al llegar el turno de la venezolana todas las ilusiones de quienes esperábamos verla despampanante se desplomaron.

Un vestido rojo corte sirena ajustado al cuerpo (demasiado ajustado a mi parecer) que no le sentaba para nada bien, una pasarela dudosa y sin brillo alguno fue lo que la candidata de tan solo 19 años nos ofreció esa noche. Luego de semejante desilusión, era el momento de escoger a las 5 finalistas de ese cuadro de 10 que se reduciría para dar paso a la ronda de preguntas, en donde Castellanos no entró.MISSUNIVERSOMIGBELIS3

Ni siquiera ganó el premio a Miss Simpatía, y eso que, se habría podido pensar que por el carisma y la personalidad arrolladora de la maracucha por lo menos este título sería de ella y no, no lo fue.

Como era de esperarse muchas emociones se encontraron la noche del Miss Universo luego de que se anunciara que nuestra candidata Migbelis Castellanos no estaba dentro del cuadro de ganadoras, malas decisiones, desaciertos en cuanto a vestuario y una extraña actuación sin ánimo alguno fueron el talón de Aquiles de la hermosa venezolana.

Sin embargo es digno de admirar el esfuerzo, la dedicación y llevar la bandera de Venezuela en alto en un concurso del que, sin ánimo de presumir, tenemos 7 coronas.

DC – NE

Fotos: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...