Por concretarse venta de Atel a Grupo 6to Poder

El canal continua al frente de sus actuales dueños. Señaló que hasta el momento no han recibido ninguna orden de Conatel para salir del aire.

Las empresas prestadoras del servicio de televisión de suscripción si recibieron llamadas para sacar el canal de su parrilla de programación. Aseguró que continuarán laborando para el resto de los 300 canales, a través de los cuales llega la señal de Atel tv.

Por ultimo aseguró que de no concretarse la venta continuarán trabajando como lo han venido haciendo a lo largo de estos años.

En nota de prensa ATEL televisión explicó la medida arbitraria que CONATEL ejerció contra el canal.

Lea a continuación el comunicado:

nos dirigimos a la opinión pública para aclarar la información que  a través de medios de comunicación regionales y nacionales se ha ventilado en torno a la acción arbitraria que  emprendió CONATEL en ordenar la salida del aire de ATEL Televisión de las diferentes Cable operadoras donde se transmite la señal de este canal.

Ciertamente desde hace algunos meses se iniciaron conversaciones con el Grupo 6to Poder para la venta de algunas acciones, información que desencadena la presunta presión de funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) a diferentes dueños de las empresas cableras del país, que vía telefónica les expresaron categóricamente “O me sacas el canal o te cierro a las 7:00 am.

Manifestamos que entre ATEL Televisión  y el Grupo 6to. Poder, no se ha concretado la venta del paquete accionario, se mantienen las negociaciones y las mismas están en vías de un feliz término.

Ante el panorama ya expuesto la actual Junta Directiva  rechaza categóricamente la acción arbitraria que ejecutó el ente regulador de las Telecomunicaciones en el país CONATEL.

Es por ello que confiados en el respeto a la constitución y a las leyes venezolanas hacemos un llamado para que se restituya la señal y nuestra programación en las cable operadoras que por presión decidieron de manera NO voluntaria sacar de su programación a nuestro canal ATEL Televisión, como es el caso de DIRECTV (canal 115).

Nuestro canal es Productor Nacional Audiovisual (PNA) y con señal Nacional, ATEL Televisión, desde hace casi 10 años mantiene el respeto a las leyes Venezolanas, cumpliendo con los requerimientos que en la ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos están contemplados, es por ello que solicitamos que CONATEL rectifique y permita que las diferentes empresas cable operadoras  restituyan la señal lo más pronto posible, restableciendo los derechos de sus actuales propietarios y de la audiencia.

Esperamos que la sindéresis y las buenas acciones se cumplan.

 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...