Por ajuste de cuentas le quitan la vida a una niña en Caja Seca

Dos hombres que se trasladaban en una moto asesinaron a tiros a una niña y a dos jóvenes Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia.

Alismar Sorannys Balmacedo Aguilar (7), Celio Oyandruth Andrades Andrades (16) y Dahiry Doeyelys Ramírez Salcedo (19), resultaron las víctimas del asesinato.

Las tres víctimas se encontraban a las 11:00 de la noche del pasado miércoles, frente a una casa en la calle 4 del sector El Milagro, urbanización La Conquista, de la parroquia Rómulo Gallegos.

Andrades recibió siete tiros, mientras que la niña, uno.

De acuerdo a información, ambos ingresaron sin signos vitales al hospital de Caja Seca, y posteriormente fueron trasladados a la morgue.

Mientras que Ramírez fue remitida al Hospital Pedro Emilio Carrillo, de Valera, con cuatro heridas de bala en varias partes de su cuerpo. Poco después de su ingreso falleció.

Las investigaciones de la Policía Científica apuntan a que el triple homicidio se trata de un ajuste de cuentas en contra del adolescente de 16 años.

La pequeña Alismar se encontraba en la localidad pasando sus vacaciones. Estaba de visita en casa de su abuela materna y residía en el sector La Vega, en Caracas.

Andrade y Ramírez eran amigos y todas las noches se sentaban a conversar en el frente de la vivienda donde los tirotearon.

 

Diario Contraste/Panorama 

Foto:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...