Personaje de X-Men saldrá del closet en el próximo comic

Una gran sorpresa se llevarán los fanáticos de los X-Men en el nuevo número de la historieta de Marvel, en el cual uno de los legendarios personajes saldrá del closet y asumirá su condición sexual.

Según informó ABC News, el personaje en cuestión será revelado en el número #40 de «All-New X-Men» que sale a la venta este miércoles.

«Hay miles, si no son millones, las historias de personas que por diferentes razones sienten la necesidad de esconder su sexualidad», aseguró por medio de un comunicado el escritor de la historieta, Brian Michael Bendis.

«Los X-Men, con la presunción del viaje en el tiempo, nos da una plataforma fascinante para examinar los viajes personales. Éste es sólo el primer y pequeño capítulo de una larga historia que contaremos», agregó.

¡Atención! Si no quieres saber cuál es el personaje que admitirá su homosexualidad en la historieta, te recomendamos no seguir leyendo.

En la historia que muestra el cómic, aparece Jean Grey hablando con su amigo Iceman, o también conocido como Bobby Drake.

Luego de escuchar a Drake hablar de cómo encuentra a las mujeres, esta decide decirle la verdad: «Bobby… eres gay». Tras una discusión entre ambos, donde Jean Grey le recuerda que ella puede leer las mentes, Iceman finalmente le confiesa que es verdad a lo que ella le responde: «Es algo que no me importa y tampoco a los demás».

Ante esta revelación, el actor Shawn R Ashmore, quien interpretó a Iceman en las películas «X-Men», decidió usar su cuenta de Twitter para felicitar al personaje: «Felicitaciones Bobby! :)», publicó.

DC | GDA

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...