¡PENDIENTE MUCHACHOS DE LA JEL! Mañana comienzan jornadas médicas y social para becados en Maracaibo

Así lo anunció, La Directora de Programas educativos del municipio, Jenny Belisario, al referir que ambas actividades se realizarán para atender a los jóvenes becados de manera integral, así como a los estudiantes regulares de estas instituciones.

Manifestó Belisario que este jueves 13 de junio la jornada será para la población estudiantil del Instituto “Pedro Emilio Coll” de 9 de la mañana a 12 del mediodía. Mientras que el viernes 14 de junio en el mismo horario le corresponderá a la población estudiantil que hace vida en el “Unir”.

En ambas jornadas habrá vacunación de toxoide, hepatitis y fiebre amarilla, atención medico odontológica, nutrición así como tramitación de documentos a través de las jefaturas civiles, tales como  carta de residencia, acta de matrimonio, fe de vida, permisologìas para viaje, carta de solterías, entre otros.

Asimismo Jenny Belisario indicó que se realizaran jornadas de peluquería, Bailoterapia y juegos tradicionales.

 “Todo un esfuerzo que cuenta con el apoyo de otras direcciones y paramunicipales como Salud Maracaibo, Desarrollo Social,  Imdeprec y Jefaturas civiles, todas con el firme propósito de cumplir con la palabra empeñada de la Alcaldesa del municipio Eveling de Rosales.” Enfatizó Belisario.

 Para mayor información e interacción de estas y otras actividades, están a disposición la cuenta Twitter @jel_Maracaibo, por el correo electrónico jelalcaldiademaracaibo@gmail.com y las páginas web  www.alcaldiademaracaibo.gob.ve  www.decidetufuturo.net  así como también  el  número  0261- 3278970.

DC/ Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...