Pdvsa ratificó acuerdo con la FVF

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, suscribió este martes un contrato con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para potenciar todas las selecciones masculinas, femeninas, de fútbol sala y de playa, con lo cual la empresa de hidrocarburos estatal pasa a ser la patrocinadora principal de la Vinotinto.

«Este acuerdo no hace más que ratificar el apoyo de Pdvsa en todas las categorías de la Vinotinto, desde las categorías menores hasta la mayor», recalcó Del Pino en rueda de prensa efectuada en la sede de Pdvsa ubicada en La Campiña, Caracas.

Aunque Pdvsa ya formaba parte de la cartera de patrocinantes de la FVF, ahora se hará mayor énfasis en la promoción de valores en los jóvenes. «Una gran diferencia es que nos garantiza que los jugadores de la Vinotinto se van a incorporar más activamente al programa de clínicas deportivas, (porque) nosotros más allá de estar orgullosos de que sea la empresa que los patrocine, lo que queremos es que los jugadores sean imagen para nuestra juventud», dijo.

Del Pino estuvo acompañado por Laureano González, presidente de la FVF, y por Luis Mendoza, gloria del balompié nacional, quienes ofrecieron sus declaraciones en el salón Simón Bolívar ubicado en la sede de Pdvsa.

Las autoridades no dieron detalles sobre el convenio económico, ya que hay cláusulas de confidencialidad, las cuales vetan cualquier declaración al respecto.

El Presidente de la FVF indicó que el convenio es un paso importante hacia la consolidación de los proyectos estipulados por el ente deportivo, particularmente la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...