Patricia de Ceballos: Nos agredieron al llegar a audiencia: FOTO

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de  Ceballos, aseguró este viernes que fue “agredida junto a familiares, compañeros y reporteros en el Palacio de Justicia”, cuando llegaba para la audiencia de su esposo, el axalcalde Daniel Ceballos.

“Llegando al Palacio de Justicia, nos han agredido, no solo a mí, también a los periodistas, amigos, familia y compañeros (…)L a GNB está para resguardar el edificio de la injusticia,  no garantizan la seguridad de quienes venimos en paz a develar la VERDAD!”, dijo la alcaldesa en su cuenta en Twitter @PatrideCeballos.

patricia de ceballos

 

“Es la violencia versus la fuerza y fe en Dios, el mal versus el bien, la mentira versus la verdad, la desesperación, el miedo versus nuestra lucha por la libertad”, agregó.

Patricia de Ceballos acudió a la audiencia de juicio de su esposo, a quien el jueves, el juzgado 11 dictó libertad por cumplimiento de sanción, pero que seguirá privado de libertad acusado por su presunta comisión de los delitos de rebelión y agavillamiento, previstos y sancionados en los artículos 143, numeral 1 y 286, ambos del Código Penal.

“En espera de que inicie audiencia de juicio mientras vamos a la Fiscalía a denunciar los hechos violentos al ingresar al Palacio de Justicia”, dijo la alcaldesa.

De Ceballos también criticó al gobernador de Táchira, Vielma Mora: @VielmaEsTachira eres el rostro de la crisis, de la mentira, del MIEDO! No eres digno de gobernar al glorioso bravo pueblo del Táchira!”.

El jueves, el abogado de Ceballos, Juan Carlos Gutiérrez, informó vía Twitter que el juzgado 11 dictó libertad al exalcalde por cumplimiento de sanción.

“La orden de libertad a @Daniel_Ceballos emanada del juzgado 11 de ejecucion le habilita a participar en elecciones. El tribunal 11 de ejecución, ordenó la libertad de @Daniel_Ceballos”, dijo el abogado en la red social.

Fuente: DC!Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...