Partido Opina tendrá sus propios candidatos en las elecciones municipales

Por falta de acuerdos con la Mesa de la Unidad, la fracción regional del partido no se plegará a la tarjeta unitaria, presentaron el nombre de los candidatos que participarán en las elecciones del 8D.

Este martes en rueda de prensa, Alejandro Orozco, secretario de ese partido anunció los nombres de los 4 candidatos de esa tolda política: Luis ortega en Jesús Enrique Lossada, Liseth Gutiérrez en la Villa del Rosario, Daniel Muñoz en Francisco Javier Pulgar y Gustavo Díaz en Jesús María Semprún.

Orozco destacó que esta decisión  se tomó en base a sondeos de popularidad y otros métodos de medición que se hicieron en las regiones; al mismo tiempo enfatizo que se hacen “responsables” por las divisiones dentro de la oposición.

También agrego que estos candidatos contarán con el apoyo no solo de otros partidos, sino también de movimientos sociales, entre ellos Unidad Democrática, Movimiento Ecológico, Vanguardia Popular, Claridad y Procomunidad.

En el estado Zulia, el partido Opina apoyará al resto de las candidaturas de la MUD, entre ellas la de Eveling de Rosales en Maracaibo y Julio Montoya en San Francisco.

Texto y Foto: Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...