Para Osmel Sousa el trabajo de Migbelis Castellanos “está hecho”

Este 25 de enero será la gran final del Miss Universo 2014 con la participación de Migbelis Castellanos desde la ciudad de Doral, Estados Unidos, y será transmitido en vivo y directo por Venevisión, desde las 8:15 pm con la conducción de Mariangel Ruíz.

La 63.ª edición de Miss Universo, correspondiente al año 2014,  se lleva a cabo en la Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, candidatas de 88 naciones y territorios autónomos concursan por el título en el certamen cuyo cetro ostenta la venezolana María Gabriela Isler.

Migbelis Castellanos, de 20 años de edad, ha destacado durante los eventos preliminares y es una de las candidatas más solicitadas por los diferentes medios de comunicación internacionales y aspira obtener la octava corona de Miss Universo para Venezuela.

Durante una de las competencias preliminares, Castellanos fue una de las candidatas más aplaudidas al deslumbrar con un traje blanco, elaborado por el diseñador Gionni Straccia.

Para Osmel Sousa el trabajo está hecho. «Ella es una de las mejores competidoras y se ha destacado durante toda su participación», acotó el Presidente de la Organización Miss Venezuela, que ya se encuentra en Miami para apoyar a la candidata venezolana.

Así mismo, www.missvenezuela.com  usará la etiqueta#MissUniversoVV para ir narrando las incidencias de la participación de nuestra representante.

DC | Prensa Miss Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...