Para acabar bien el sueño… ¡salió el despertador vibrador! (Video)

Un novedoso aparatito que se coloca en la ropa interior femenina durante la noche permite a las mujeres levantarse con agradables sensaciones. ¿Su precio? 69… dólares. La versión para hombres está en camino.

¿Pero por qué despertar debe seguir siendo la primera tortura del día? El entrepreneur Tony Maggs inventó Little Rooster precisamente para contestar esa pregunta, al menos para las mujeres.

Aunque parezca una pequeña espátula, el “pequeño gallo” cuenta con 30 niveles de presión y vibración, e incluso te permite programarlo para despertar como desees. Solamente se coloca la noche anterior dentro de tu ropa interior.

Podés moverte y dar vueltas, y luego de una reparadora noche de sueño, Little Rooster se encargará de traerte placenteramente a la vigilia. Su precio es de $69 USD (justo ese número), en la página oficial.

El modelo para hombres se encuentra en preparación, y contará con una banda elástica que permitirá atar el pene y despertarlo con gentiles vibraciones. Sin embargo, las erecciones son parte normal del ciclo de sueño masculino, así que su uso como “vibrador” tal vez sea más complicado.

DC/ Crónica 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...