Ordenan captura de homicidas de Yamir Tovar y Luis Fabián

El Tribunal Primero de Control de Caracas dictó las órdenes de aprehensión contra cuatro personas, por presunta vinculación en el asesinato de Yamir Tovar, de 22 años de edad, y de Luis Aranyi Fabián, de 21 años de edad, miembros del Movimiento Resistencia, que fueron ejecutados el 20 de febrero en la calle Andrés Bello en Los Flores de Catia.

Los pesquisas de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc identificaron a los delincuentes, luego de analizar los registros de las cámaras de seguridad de algunos establecimientos ubicados en el sector donde se registró el doble crimen.

Tovar y Fabián fueron vistos por última vez el 20 de febrero, en horarios distintos, en el bulevar de Pérez Bonalde cerca de la antigua sede del Distrito 23 de la PM, ocupada actualmente por un colectivo.

Conocidos de Tovar confirmaron que ese día el joven asistió a la Plaza Brión, en Chacaíto, para protestar en contra de la detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma. Sin embargo, su amigo Fabián nunca llegó a encontrarse con él. Las investigaciones indican que ambos fueron cautivos antes de ser asesinados.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...