OK! Venezuela revela las primeras fotos de Patricia Velásquez y su novia

La primera revista de celebridades del país consigue otra exclusiva y es que captaron a la actriz y modelo Patricia Velásquez, junto a su nuevo amor, la modelo y productora Ileanna Simancas, quien es hija del actor Jean Carlo Simancas y la actriz Martha Mijares.

 

La publicación obtuvo estas imágenes de un romántico paseo que dio la pareja por las playas de Santa Mónica en Los Ángeles, lugar donde ambas residen. Las fotografías confirman lo que se había rumorado, sobre la relación de Patricia con una venezolana, tras revelar su homosexualidad en el libro “Sin reservas, Sin Tacones” que se encuentra actualmente promocionando.

Esta primicia de la revista OK! no queda solamente en la edición que esta ya disponible en los kioscos y librerías a nivel nacional, sino que su Director Asociado, Alejandro Gutiérrez Tremola promete “Para nuestro próximo número tendremos una entrevista exclusiva de la misma Patricia y de Ileanna, además de las declaraciones de Jean Carlo Simancas sobre esta relación”.

Para continuar en contacto con el contenido exclusivo que solo OK! ofrece, puede seguirles a través de las redes sociales @OK_Venezuela en Facebook y Twitter y @OKVenezuela en Instagram.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...