Oficialistas marchan hacia Miraflores

Desde las 10:00 am militantes jóvenes del Psuv comenzaron a concentrarse en  la plaza Brión de Chacaito, Caracas para iniciar la marcha hacia el Palacio de Miraflores. Las avenidas Solano, Libertador y Urdaneta de la ciudad capital son parte del recorrido.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la población a asistir a esta marcha aseverando que el 27 de febrero es un día de “muchos recuerdos” y el día en que nació la revolución.

En la concentración, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, reprochó El Caracazo, pues a su juicio es la manera de clara de cómo actuaban quienes actualmente lideran la oposición en Venezuela. “Cuando los opositores mandaron se burlaron del pueblo y violaron sus derechos humanos”.

Antes de inicar la marcha, el vicepresidente para el Área Social Héctor Rodríguez rechazó los hechos ocurridos en el año 1989, cuando a su juicio, intentaban dar un golpe al pueblo y a las misiones sociales. “En esa época impusieron al pueblo medidas que generaban mas hambre; ahora, 26 años después venezuela no tiene problemas de desnutrición, hay adjudicación de viviendas todos los jueves y estamos libre de analfabetismo”

Avenidas cerradas

Usuarios de Twitter reportan que permanece cerrada la avenida Libertador sentido Oeste, así como también la Francisco de Miranda en ambos sentidos desde el Centro Lido.

DC | Globovisión | Foto: Web.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...