Ocurrió en el Zulia: Le arrancaron una oreja y le cayeron a machetazos a su cabeza (Fotos)

La dantesca escena parecía haber sido copiada de una película de terror, su sangre manchaba los zapatos de los funcionarios que la atendieron. Mientras luchaban por salvarle la vida, curiosos en el lugar trataban de fotografiar con su mirada el terror vivido en la sala de juegos.

Machetazos en santa barbara copiaEl salón “Jordan” en la calle Boulevard Venezuela diagonal al Seniat, fue el escenario donde los macabros delincuentes decidieron someter a Yeglis Suárez , de 33 años. Entraron con gran violencia, la tomaron por los brazos y taparon su rostro con una bolsa plástica, como queriéndola asfixiar.

Yeglis luchó con sus secuaces enemigos hasta el punto de dejar en sus uñas parte de la piel de los agresores, evidenciando su intención de aferrarse a la vida. Sin embargo, sus energías se agotaron tras recibir varios golpes. Fue allí donde comenzó lo peor.

Uno de sus agresores con machete en mano le arrancó una oreja, y de manera insaciable como quién busca venganza continuaron encajando una y otra vez el machete en su cabeza. Su cuerpo quedó inmóvil, los agresores pensaron que Yeglis Suarez estaba muerta.Por suerte esto no fue así.

Un cliente del salón de juegos se encontró con la escena y al ver el cuerpo ensangrentado de la mujer dio parte a las autoridades, quienes trasladaron a la mujer hasta el Hospital General de Santa Bárbara.

De allí fue remitida de emergencia al estado Mérida, donde funcionarios bomberíles que la trasladaron tuvieron que sacarla de un paro cardíaco justo antes de llegar al hospital. Hasta ahora su estado es crítico.

Machetazos en santa barbara2 copia

Uno de los funcionarios que asistió al lugar del hecho, describió la escena como una de las más “dantescas” vivida en la zona Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia en los últimos tiempos.

Los victimarios solo se llevaron del lugar una consola de viodeojuegos y el efectivo que se encontraba en la caja.

El suceso aterrorizó a más de uno en la población de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, donde la noticia corrió como pólvora. Se conoció extraoficialmente que la víctima es hermana de un funcionario de la policía regional.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...