Ocupación de galpones de La Yaguara incrementará la escasez

Más de cinco mil trabajadores podrían perder sus empleos por la medida de ocupación de los galpones de Empresas Polar, ubicados en La Yaguara, decretada por el Gobierno nacional.

“No es que no estemos de acuerdo con las funciones sociales del Estado en lo que respecta a vivienda pero pensamos que de nuevo es una improvisación muy grave del Gobierno”, dijo Juan Crespo, presidente de la Federación de Trabajadores de la Harina.

Crespo explicó que esos galpones son el el mayor centro de distribución de alimentos en la Gran Caracas, por lo que la medida elevará los índices de escasez y desabastecimiento.

“La compra de productos tan importantes como harina de trigo, aceite, azúcar, pasta se ven afectadas. Ya se ven grandes colas en panaderías artesanales, de hecho son siete mil panaderías afectadas por la escasez y no hay ni pan canilla. Queremos llamar la atención a al Gobierno, al Sebin, a los ministros, estamos a la orden para que realmente supervisen y certifiquen que hay una escasez porque no hay materia prima, producto de que no se liquidan divisas” destacó.

DC | EN

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...