¡Nuevo modus operandi! Tipo comando, dos clínicas en Maracaibo fueron atracadas

De manera extraoficial, se pudo conocer que el Centro Médico de Occidente (CMO) y en la Policlínica Maracaibo, ubicados en el estado Zulia, fueron epicentro de dos megas atracos perpetrados por sujetos que con pistolas automáticas que causaron pánico durante el fin de semana.

Según indica el rotativo, los hombres entraron por la emergencia del centro médico y sometieron a los pacientes que allí se encontraban.

Los malhechores amenazaron a los presentes, así como a los médicos y enfermeras que trabajan en el centro de salud. Les quitaron el dinero en efectivo, celulares y objetos de valor.

Posteriormente, los hampones preguntaron la ubicación de los consultorios, donde hicieron lo mismo que en la emergencia.

Fuente internas de la clínica indicaron que 40 personas, aproximadamente, fueron víctimas del atraco. Sin embargo, el gerente administrativo del centro no atendió a los periodistas para rendir declaraciones.

El día domingo, el robo fue hecho en la Policlínica Maracaibo. Ningún vocero del centro asistencial se pronunció al respecto, publicó el rotativo.

Según precisaron fuentes policiales, este centro de salud fue objeto de hurto en dos oportunidades. En uno de esas oportunidades, una mujer participó en el atraco.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...