«Nos conducimos firme y apegados al derecho internacional» afirma Maduro a la ONU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió a la ONU un mensaje que fue leído por la Canciller Delsy Rodríguez en el Debate de Consejo de Seguridad en la que manifiesta que las acciones que se están realizando en el caso Guyana están apegadas a la Ley.

“Nos conducimos firme y apegados al derecho internacional; el pueblo venezolano y el Gobierno bolivariano somos amantes de la paz y día a día ejercemos nuestra vocación de paz. Practicamos la cooperación solidaria y creemos en el diálogo directo”, destacó Maduro.

En la carta, el Jefe de Estado señaló que “somos un país que obtuvo nuestra patria a través de luchas independentistas, hoy podemos decir que tenemos una patria libre y soberana y exhibimos una diplomacia del bolivarianismo y de la paz”.

Sentenció: “A pesar de los graves peligros que se ciernen sobre los gobiernos progresistas de la nación, no tenemos duda alguna que los pueblos y los pequeños estados insulares seguiremos venciendo las pretensiones imperiales por nuestros recursos naturales”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...