Maduro: Se han vuelto a meter con lo más sagrado. Chávez tiene pueblo para que lo defienda

El presidente Nicolás Maduro reiteró este martes que “se han vuelto a meter con lo más sagrado” por lo que aseguró que Chávez tiene un pueblo “para que lo defienda”. Asimismo, destacó que quienes se han metido con Chávez “se han secado”.

“Los que nos sentimos hijos de Chávez tenemos que salir a la defensa de su memoria, que no se metan con Chávez, quien se mete con Chávez, se mete con nosotros, se mete con el pueblo”, dijo Maduro durante el despliegue del Gobierno de Calle en Nueva Esparta.

En ese sentido, el mantario venezolano exigió a los seguidores del fallecido Presidente a salir a defender su memoria. “Tenemos que salir a la defensa de nuestro comandante Chávez, de nuestro padre.Chávez tiene pueblo que lo defienda, porque nuestro pueblo lo defendió en vida, se han metido con lo más sagrado. Todo el que se metió con Chávez se secó”, sentenció.

La noche de este martes el Gobierno de Calle se desplegó en el estado Nueva Esparta, al oriente del país, y celebró la vivienda número 400.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro indicó que el Gobierno de Calle está desplegado también en Monagas y Delta Amacuro.Del mismo modo anunció que mañana asistirá a Carupano.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...