Nacho ayudó a dos venezolanos varados en el aeropuerto de Panamá

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho del dúo Chino y Nacho, es protagonista de una historia que se hizo viral en las redes sociales.

La usuaria Yadiris Monsalve, quien se identifica como trabajadora social, compartió en su cuenta de Facebook una anécdota en la que agradece al cantante venezolano por haberla ayudado a ella y a su esposo luego de pasar dos días varados en el aeropuerto de la ciudad de Panamá, país en donde se encontraban de vacaciones.

Tras perder el vuelo de regreso a Venezuela, la pareja debía cancelar una penalidad valorada en 782 dólares que ninguno de los dos tenía. La recomendación del personal del aeropuerto era que vendiera sus pertenencias o pidiera dinero a los otros pasajeros.

Fue al segundo día que Monsalve vio luz al final del túnel: «Yo tenía tanto frío que salía por la parte de afuera (del aeropuerto, en donde dormía) para agarrar un poco de calor y fue en una de esas salidas cuando se para un carro y reconocí a Nacho», escribe la dama en el post que ya cuenta con más de 60 mil «me gusta» y ha sido compartida la misma cantidad de veces.

«Me abrazó como si me conociera y me preguntó ‘¿cómo estás?’. Arranqué a llorar porque realmente estaba muy mal. Le conté lo que me pasaba y me dijo ‘tranquila, yo te voy ayudar’, y en medio de las fans que lo reconocieron y le pedían fotos, él estaba pendiente de mí. Me dijo: ‘Déjame chequearme y te ayudo’. Al terminar el chequeo, llegó al aeropuerto Chino. Nacho le dijo lo que me estaba pasando, no sé qué hablaron, yo solo escuchaba a Nacho decir ‘yo los voy ayudar, no los voy a dejar morir, son unos paisanos venezolanos'»

Monsalve destaca en su texto que cuando el artista decidió ir a la oficina de la aerolínea Santa Bárbara a pagar la penalidad, la caja estaba cerrada. La última opción que tenían era comprar boletos nuevos, lo que Nacho hizo finalmente.

Según la publicación, que cuenta con una fotografía en la que aparece la pareja de turistas con músico, ella ofreció pagarle en bolívares lo gastado, pero el cantante no aceptó. «Me dijo ‘no me debes nada, solo agradécele a Dios y nunca pierdas la fe’. Yo lo abracé y lo besé y lo bendije varias veces».

Ni Nacho ni los representantes del dúo han ofrecido declaraciones al respecto.

AGRADECIENDO LA SOLIDARIDAD DE UN VENEZOLANO EN EL EXTERIOR NACHO DEL DUO CHINO Y NACHOHoy quiero compartir una…

Posted by Yadirys Monsalve on Domingo, 5 de julio de 2015

DC | El Universal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...