Murió hombre con esquizofrenia tras ser herido de bala por un PNB

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana esta bajo averiguación por su presunta responsabilidad en la muerte de un paciente con esquizofrenia, a quien le quitó la vida de un disparo en la pierna, al encontrarlo atacando con un cuchillo a otro oficial en el mercado de La Hoyada.

El uniformado estaba de servicio en las inmediaciones cuando una ciudadana se le acercó para informarle que en el pasillo Diego Ibarra, en el mercado Parque Mecánico de La Hoyada, un hombre armado con un cuchillo estaba atacando a otro funcionario de la Polinacional y este acudió en su ayuda.
Una vez en el lugar, se encontró la escena descrita por la transeúnte y trato de intervenir, pidiéndole a sujeto que bajará el cuchillo, pero según su versión, el hombre se le fue encima para herirlo con el arma blanca y este utilizó su pistola para neutralizarlo, hiriéndolo de un tiro en una pierna.
El herido fue trasladado hasta el hospital José Maria Vargas donde fue intervenido quirúrgicamente pero murió, debido a que el disparo lo alcanzó en la femoral. Se conoció que el fallecido, identificado como Gustavo Arengas, estaba bajo tratamiento médico en el centro de reposo Corazón de Jesús por presentar problemas de esquizofrenia paranoica.
DC | Caraota Digital
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...