Mujeres pilas que en el centro están robando el cabello Reviewed by Argemary Bernal on . Increíble pero cierto, hasta en los robos se han puesto creativos los delincuentes zulianos. Una nueva modalidad de robo están aplicando las llamadas “pirañas” Increíble pero cierto, hasta en los robos se han puesto creativos los delincuentes zulianos. Una nueva modalidad de robo están aplicando las llamadas “pirañas” Rating:

Mujeres pilas que en el centro están robando el cabello

Mujeres pilas que en el centro están robando el cabello

Increíble pero cierto, hasta en los robos se han puesto creativos los delincuentes zulianos. Una nueva modalidad de robo están aplicando las llamadas “pirañas” o mujeres que se dedican al hurto en el casco central de Maracaibo: cortarle el cabello a las mujeres para venderlo posteriormente.

De acuerdo con testimonios de trabajadores informales del paseo Ciencias y de las tiendas cercanas, las “pirañas” se dedican a perseguir a quienes tienen el cabello largo, las abordan en cuanto tienen oportunidad y les cortan la melena sin compasión.

“Parece que luego venden el cabello en peluquerías que acostumbran adquirirlo para elaborar pelucas y extensiones”, comentó un comerciante que prefirió no identificarse.
La nueva acción delictiva ha generado angustia entre los compradores, así como los trabajadores de comercios y malls del centro, que han visto cómo este tipo de “robos atípicos” se han convertido en un nuevo caso de preocupación.

Al respecto, Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público, dijo que se abrirá una investigación.

DC @diariocontraste/ panorama 

Commentarios

comments

Leave a Comment

© 2014 Todos los derechos reservados - DiarioContraste.com

Scroll to top