Mujer murió al arrojarse de un autobús que asaltaban

Una mujer de 32 años perdió la vida al arrojarse de un autobús en movimiento mientras éste era asaltado por dos delincuentes.

 

La víctima, que viajaba en un transporte que cubría la ruta Catia La Mar – La Guaira, entró en pánico y empujó a otra pasajera para poder salir de la unidad. En el hecho se registraron otros dos heridos

La mujer se golpeó la cabeza con la acera. Murió por fractura de cráneo.

La víctima fue Rusmar Agredo Salazar (32), hija de la actual jefa civil de la parroquia Urimare, Rosa Salazar. La mujer, quien vivía en el sector Brisas del Aeropuerto, estaba sentada en los puestos delanteros cuando los ladrones ingresaron por la puerta de atrás. Mientras iban por el sector Santa Eduviges, los irregulares amenazaron al pasajero Jesús Marín (34) para quitarle su teléfono celular y lo golpearon con un facsímil de arma de fuego en la cabeza, acción que hizo que un hombre armado, que iba dentro del vehículo, disparara contra los agresores. El tiro lo recibió el hombre que iba a ser asaltado.

Lo ocurrido hizo que Agredo Salazar entrara en pánico y se lanzara del autobús. Al hacerlo, empujó a otra mujer, Leonor Guiarte (34), quien también cayó fuera de la unidad y tuvo varias lesiones en los brazos y la cara.

Una fuente policial indicó que las dos mujeres fueron trasladadas a la Clínica San José, donde murió Agredo Salazar. El herido de bala fue llevado al Hospital Periférico de Coche.

Se pudo conocer que los delincuentes huyeron por las escaleras de Los Cascabeles, del sector Guaracarumbo. Aunque ya están identificados, aún no han sido atrapados.

DC | 6topoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...