Mujer mató a embarazada para quitarle a su hijo

Guadalupe Salinas Hernández, de 17 años de edad, asesinó a una madre gestante identificada como Nathaly Cartas León, de 20 años de edad, luego de citarla mediante Facebook para supuestamente venderle productos para bebés que ofertaba por Internet.

Salinas, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público de México, citó mediante una conversación de Facebook a su víctima en un centro comercial de la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas. Luego se trasladaron a la vivienda de la asesina.

En el domicilio, la menor empezó a agredir a Cartas León. La policía encontró el cuerpo de la víctima con diversos golpes en el rostro y una profunda herida a la altura del estómago, realizada con un cuchillo para extraer al niño que estaba gestando.

La homicida delató su crimen cuando se acercó al Hospital Materno Infantil de la ciudad  pidiendo ayuda. Cargando al niño que había extraído del vientre de su víctima, alegó que “había abortado”, según la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

La mujer que hizo la cita por Facebook dijo no arrepentirse por el hecho cuando fue cuestionada por sus acciones, según el portal mexicano Debate.com.

De acuerdo con las autoridades del país azteca, el bebé nunca respiró, pues al morir su madre se cortó el suministro vital que la criatura necesitaba.

Las autoridades también manifestaron que la mujer que ofertaba productos para bebés por Facebook sentía una obsesión por tener un hijo, pues perdió uno en un “embarazo malogrado”.

 

GDA | DC

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...