Mueren dos obreros chinos en accidente laboral en Planta Centro

Los cadáveres de dos ciudadanos de nacionalidad china que laboraban como obreros en la construcción de la Unidad VI de la Termoeléctrica Planta Centro, ubicada en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, fueron repatriados a su país tras culminar los trámites postmortem gestionados con las autoridades del Ministerio del Exterior venezolano.

Los obreros de origen asiático murieron en hechos aislados ocurridos el pasado domingo 24 de mayo dentro de la planta termoeléctrica. El primero falleció tras caer desde una altura de 18 metros a una fosa de agua circulante aproximadamente a las 2:00 de la tarde de la citada fecha, mientras que, ese mismo día alrededor de las 6:30 de la tarde, el segundo obrero asiático cayó unos 30 metros por un orificio de la planta desalinizadora del complejo.

Los fallecidos fueron identificados como Zhang Xue Yib y Li Ming DNG, quienes fueron trasladados este martes a la ciudad de  Caracas desde donde serían enviados vía aérea hacia la ciudad de Jingjiang en China.

Desde el día del los decesos ambos cuerpos se encontraban en la sala de patología forense del hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello donde fueron practicadas las necropsia de ley.

 

Fuente: DC| EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...