Muere zapatero tras chocar su moto con una vaca

Un joven zapatero, que el pasado domingo en la madrugada sufrió graves lesiones al momento que la motocicleta en la que iba colisionó violentamente con una vaca que se atravesó en la vía, murió este miércoles, en la tarde, en el Hospital Central de San Cristóbal.

Lo identificaron como Anthony Frank Cárdenas Peña, de 25 años de edad, ex funcionario de la Guardia Nacional que actualmente se dedicaba al oficio de la zapatería y tenía su residencia en la parte baja de Barrancas.

Contó su padre que Anthony resultó gravemente herido el domingo, aproximadamente a las 3 de la madrugada, cuando  junto a un amigo se movilizaba en una motocicleta por el sector Las Margaritas de Táriba, parte posterior del Mercado Mayorista, con destino a Boca de Caneyes.

Y,  sorpresivamente, apareció una vaca en la vía, que no pudieron esquivar, con la cual chocaron aparatosamente. El acompañante de Anthony resultó ileso, mientras que él fue víctima de politraumatismos.

Mientras que se sospecha que la vaca, mal herida, se internó en la zona boscosa, al muchacho lo auxiliaron y trasladaron de urgencia al Hospital Central de San Cristóbal, donde murió el miércoles, a las 3 de la tarde. Su familia decidió donar varios de sus órganos.

DC|Elnacionalwed

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...