MUD presentó plan para defensa del voto el #6D

Freddy Guevara, candidato por el Circuito 2 del estado Miranda de cara a las elecciones  parlamentarias, presentó de parte de la Mesa de la Unidad Democrática el plan de la defensa del voto para los comicios de este domingo.

“Nuestra principal función es la de acompañar a nuestros testigos. Así que instamos a todas las personas que, después de votar, asistan a sus centros de votación a  las 6 de la tarde para brindar apoyo a nuestros testigos”, declaró el dirigente político en una rueda de prensa. La idea que plantea el candidato a diputado, es evitar las “irregularidades que se puedan presentar en el acto.

“Les pedimos que lo hagan, asistan a los centros de votación en paz y sin caer en provocaciones. Confiamos en la labor que realizará el Plan República, pero no confiamos en lo que pueda realizar el gobierno. Denuncien cualquier irregularidad para defender el voto”, dijo.

Guevara hizo el llamado  para ejercer su derecho al voto “lo más temprano posible” para evitar, como él lo asegura, la “usurpación del sufragio”.

“Esta vez no se va a  realizar nada escalonado. Todo el mundo a salir temprano”, enfatizó.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...