MUD denunció traslado de Ceballos ante la Nunciatura Apostólica

Dirigentes de la MUD acudieron a la sede de la Nunciatura Apostólica para denunciar el traslado de Daniel Ceballos al Centro para Procesados 26 de Julio, hecho que calificaron como arbitrario y violatorio de los derechos humanos.

Jesús Chúo Torrealba, le entregó un documento al nuncio apostólico, Aldo Giordano, dando cuenta de los acontecimientos.

Solicitaron su apoyo para que los abogados de Ceballos y sus familiares puedan visitarlo y constatar su estado físico y condiciones de reclusión.

Torrealba hizo un llamado a los organismos internacionales a prestarle atención a la situación que viven los denominados presos políticos del país.

Por su parte la diputada al Parlatino, Delza Solórzano, señaló que el traslado de Ceballos es un acto ilegal, ya que el proceso se realizó sin estar presente sus abogados, y que fue víctima de una requisa violenta, destacó que el exalcalde no tiene que estar detenido en ese centro de reclusión.

En la actividad estuvieron presentes dirigentes del partido Voluntad Popular y la madre de Leopoldo López, quien responsabilizó al Gobierno Nacional de lo que pueda pasarle a su hijo y a Daniel Ceballos.

DC – Globovisión – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...