Militares detienen a Julio Montoya en El Diluvio (Fotos+Audio)

Efectivos del Ejército venezolano detuvieron este jueves al diputado Julio Montoya y al candidato de Primero Justicia a la AN, Avilio Troconiz, cuando se reunían con trabajadores de la Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo, en la Ciudad Comunal El Laberinto, conocida como El Diluvio, del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

Los trabajadores de la empresa socialista reclamaban que no perciben el pago de sus salarios desde hace más de siete meses.

Troconiz, también coordinador adjunto de Primero Justicia Zulia explicó que los efectivos militares los amenazaron a ellos y a los periodistas que estaban en el sitio recogiendo la denuncia.

“Se acercaron a nosotros y nos detuvieron por unos de 15 minutos. Antes nos habían amenazado diciéndonos que sino entregábamos el material audiovisual y fotográfico que recolectamos, nos entregarían a un grupo de adeptos al chavismo para que nos golpearan puesto que tenían una actitud violenta ante la presencia de las cámaras”, señaló.

También fueron detenidos la periodista Madelyn Palmar, el coordinador municipal de Primero Justicia en Jesús Enrique Lossada, Hugo Morales y otros activistas de la tolda aurinegra.

Troconiz indicó que los gerentes de esta empresa tratan de esconder los reclamos de los trabajadores dedicados a la manufactura de productos agrícolas.

Los obreros denuncian que la empresa se encuentra casi paralizada, pues no hay producción por falta de inversión y deterioro de las maquinarias.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...