Migbelis Castellanos tras accidente: «El cinturón me salvó la vida»

Tras sufrir un accidente en su vehículo, en la avenida El Milagro, de Maracaibo, La exmiss Venezuela, Migbelis Castellanos, ofreció detalles del hecho y se mostró agradecida a todos sus seguidores y a quienes la socorrieron al momento del incidente.

“Estoy bien en líneas generales, con una lesión en mi cuello producto del síntoma del latigazo que sufrí con el impacto, pero ya tendré por varios días un collarín para aliviar la tensión. Agradezco al equipo de Revista Tendencia (y a todos los que ayudaron a levantar mi vehículo) por auxiliarme y por estar atentos a todo lo que me pasaba. La ambulancia llegó a tiempo y el cuerpo policial también. Me tomo el atrevimiento de contarles todo, pues he visto la cantidad de mensajes que me han dejado. GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN. Seguiré de reposo para recuperarme pronto. Y aquí entre nos: EL CINTURÓN DE SEGURIDAD ME SALVO LA VIDA”, escribió Migbelis en su cuenta de Instagram @milynette.

Pidió disculpas por no cumplir sus compromisos, incluyendo su obra teatral Venezolanos Desesperados.

“También mis disculpas para la producción, dirección y elenco de la misma obra que esperaba con ansias ver hoy. Es difícil entender lo que nos pasa, mas cuando son situaciones negativas como estas, pero solo Dios sabrá y en él siempre confío”, escribió.

Aproximadamente a las 7:30 de la noche, la madre de Migbelis atendió un contacto telefónico y explicó: “Mi hija ya salió de la clínica, ya los médicos le dieron el alta. Gracias a Dios solo fue un susto feo, Dios la guardó y está sana. Va a tener un reposo de unos días por el impacto del accidente, pero está fuera de peligro”.

Indicó que Migbelis utilizará un collarín “para mantenerse inmovilizada y evitar posteriores traumas mientras pasan los días”.

“Ella tenía hoy una agenda bastante apretada, quería hacer mil cosas, pero apenas pudo hacer una, como que Dios le dio un jalón de orejas. Dios sabe por qué hace las cosas”, expresó la señora Isbelia.

Agradeció a la velocidad con la que fue atendido el accidente y a todos los que se acercaron a la clínica para conocer sobre la salud de Migbelis.

Presuntamente, la exmiss Venezuela habría chocado con un carro por puesto de la ruta Galerías-Lago Mall cuando circulaba diagonal al parque de diversiones Mickey Mouse, cuando salía de la Torre Tendencia.

DC | PN

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...