¿Migbelis Castellanos es mala paga? (detalles)

La hermana del conductor de la línea 5 de Julio-El Milagro-Lago Mall, Enrique Mendozaquien chocó con la Miss Venezuela 2013Migbelis Castellanos, aseguró ésta no le ha pagado el carro al trabajador del volante, “ni su seguro, ni ella han cancelado nada”, dijo.

“Mi hermano ha ido varias veces a Fiscalía y no le han dado respuesta. A ella (Migbelis) la hemos tratado de contactar por las redes sociales y tampoco ha sido posible”, manifestó.

“Mi hermano está al borde del colapso porque de ese carro depende la manutención de su familia. Él tiene dos hijos y uno es de condición especial”, añadió.

Denunció que al momento del accidente, el conductor estuvo detenido, “mientras que la señorita era llevada a un centro asistencial. No les importó si los pasajeros o mi hermano tenían alguna lesión. Claro como ellos no eran figura pública”, fustigó.

En tal sentido, la hermana del trabajador del volante hizo un llamado a Migbelis o a su familia para que respondan por la situación en la que se encuentra el conductor.

 

DC | 6topoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...