MCM: Maduro está dispuesto a todo para preservar el poder

La dirigente de oposición, María Corina Machado, aseguró este viernes que los venezolanos se encuentran bajo “un régimen sin escrúpulos” en el que los mandatarios actuales están dispuestos a todo con la única intención de preservar el poder.
Desde el estado Anzoátegui, donde estuvo acompañada por aliados políticos y voceros de su partido, Vente Venezuela, Machado afirmó que aún tiene esperanza y confianza para lograr “una transición a la democracia en paz”, así como la reconstrucción pronta del país.

«Nosotros creemos en una Venezuela donde todos los sueños se puedan hacer realidad, donde al individuo lo proteja el Estado, donde la propiedad privada sea sagrada, y donde todo venezolano que nazca en el lugar más pobre y más humilde pueda acudir a la mejor universidad», expresó.

De igual forma, argumentó que visitar Anzoátegui es reencontrarse con los valores que Venezuela requiere para acabar con la situación de profunda angustia y deterioro en la calidad de vida de todos.

Pueblo en ruinas

La vocera de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló que el país vive la mayor bonanza petrolera de su historia y cada día el dinero es regalado a otras naciones por el Gobierno venezolano.

Entre las declaraciones que surgieron mediante rueda de prensa la dirigente, resaltó que el presidente Nicolás Maduro tiene el propósito de hacer una sociedad dependiente del poder y colocando al pueblo en nivel de ruinas.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...