Mayra Rosales su transformación es un ejemplo para todos

Mayra Rosales se ha convertido en una celebridad tras luchar exitosamente contra su problema de obesidad que la llevó a rebajar más de 800 libras, lo cual se traduce a 362,873 kilos.

Aunque admitió sentirse exhausta por las cirugías a las que se ha expuesto, Rosales inició el 2015 con el pie derecho y la fe en alto. Ahora comparte fotos en las redes para inspirar a otros con mensajes positivos constantemente.

Mayra Rosales es un símbolo de inspiración y esperanza para los que sufren de esta terrible enfermedad. En recientes imágenes dio muestras de una notoria transformación.

Actualmente es una habitante de Houston y ha logrado esta hazaña en un año y medio. Entre cirugías y ejercicio físico la sacaron de la cama de donde no se podía parar. Te presentamos las más recientes fotos de ella.

Mayra1

Así lucía Mayra Rosales en Octubre de 2012. Para ese entonces tenía 32 años y sufría de obesidad mórbida. Su peso era 1,028 libras cuando decidió cambiar su vida.

Mayra5

Es es la última foto conocida de Mayra. Ha pasado más de un mes desde que se operó las piernas para quitar el exceso de piel que le quedó tras perder más de 800 libras de peso.

Mayra4 Mayra2 Mayra3 Mayra0 Mayra6 Mayra7 Mayra8 Mayra9

Fuente: DC|Agencias|Fotografías cortesía de Facebook

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...