Matan a joven de 19 años frente a Televisa canal 7 del Zulia

Maria de los Angeles Peña, una joven de tan solo 19 años no logró su cumplir su sueño de convertirse en ingeniera.

La noche del pasado sábado mientras se encontraba reunida junto a su amiga en el frente de su casa ubicada la calle 74 aveida 3d y 3y justo al frente del medio de comunicación Televisa canal 7 Zulia,  un grupo de antisociales interrumpieron la velada para cometer el atraco, durante los minutos de tensión la infortunada recibió un disparo en el pulmón derecho.

Peña fue socorrida por los habitantes de la comunidad quienes la trasladaron al hospital Coromoto de Maracaibo donde llegó sin signos vitales.

Víctor Peña padre de la occisa, recordó a su hija como una persona de conducta intachable “ella no fumaba, no se la pasaba en la calle y no salía a discos, sólo venía para que su amiga en taxi para que no le fuera a pasar nada y mira lo que le paso”

Visiblemente afligidos por el dolor que los embargaba ante la pérdida, una joven con futuro prometedor, expresaron que peña, quien se encontraba en el 6to trimestre de Ingeniería en la  URBE quería irse del país para hacer sus estudios de posgrado.

Entre tanto Corina Valles, quien consideraba a la víctima como una sobrina,  expresó que aunque no cree en la justicia, pidió a las autoridades que el caso no quede impune “exijo justicia, ella no merecía morir así”.

Por ahora se maneja el robo como móvil del homicidio. El cuerpo de la infortunada se encuentra en la médicatura forense de Maracaibo para que se inicie con las investigaciones pertinentes al caso.

Ángel Núñez @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...