Más de 170 mil turistas han visitado Monumento a la Paz en 2014

Este año, alrededor de 170.000 personas han visitado el Monumento a la Paz, ubicado en el estado Trujillo, informó este domingo el gobernador Henry Rangel Silva.

«En lo que va de 2014 hemos recibo alrededor de 170.000 visitantes, que supera los 140.000 que ingresaron en 2013», expresó Silva durante un contacto con Venezolana de Televisión.

El Monumento a la Paz fue creado en 1983 por el escultor Manuel de la Fuente y está situado a 1.600 metros sobre el nivel del mar en el sector Peña de La Virgen.

Es una escultura monumental de la Virgen que mide 46,72 metros de altura, posee cinco miradores y está rodeado de paisajes hermosos.

«Es el aniversario de tan importante monumento, un monumento a la paz mundial», añadió Rangel Silva.

El mandatario recalcó que desde el punto de vista turístico «mucha gente viene a disfrutar de estos paisajes, a estar en un lugar como pocos en el mundo, donde disfruten las bellezas del estado Trujillo».

Invitó a todos los venezolanos a visitar esta tierra andina y resaltó que la mayoría de los visitantes proviene de los estados Zulia y Lara y de los ubicados en la parte central del país.

 

 

AVN/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...