Más de 100 indocumentados detenidos en el Zulia por revender alimentos

Durante un operativo mixto del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), detuvieron a más de 100 indocumentados, a quienes acusaron de revender alimentos.

Así lo informaron voceros vinculados con el caso, quienes refirieron que el operativo mixto se realizó el pasado jueves, en diferentes puntos de la ciudad.

Precisaron las fuentes que los funcionarios revisaban lugares donde estas personas, de nacionalidad colombiana, se daban a la tarea de revender productos de primera necesidad, con sobreprecio.

Los operativos los realizaron en los sectores Las Playitas, Mercado de Las Pulgas, calles y avenidas del centro de la ciudad, adyacencias de supermercados, avenidas principales, entre otros.

Al revisarse la documentación, se constató que las personas estaban en situación irregular, por lo que fueron detenidos.

En las próximas horas serán deportados a su país.

DC| VF /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...