Marjorie De Sousa interesada en la Fórmula 1

Los rumores de que el amor llegó a la vida del piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio ‘Checo’ Pérez, son muy fuertes, pues desde hace meses se le ha visto muy cerca de la actriz venezolana Marjorie De Sousa, ya sea en Londres o en el Distrito Federal.

A pesar de que el piloto mexicano es 10 años menor que De Sousa, no es un impedimento para un romance entre los dos.

Ambos se conocieron en Londres hace unos meses y Checo la invitó al GP Británico. Ella no ocultó en sus redes sociales su visita a dicho país y menos a los boxes del equipo de Force India donde milita el tapatío.

Han sido fotografiados juntos, pero no han confirmado relación alguna. En el GP de México ella fue a la Basílica a ofrecer un arreglo de flores a la Virgen de Guadalupe, para que Pérez tuviera una exitosa carrera en su país. Por su puesto la guapa actriz estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Marjorie es una modelo y actriz venezolana de 35 años y ya vivió un divorcio. Su vida amorosa siempre ha estado en el ojo del huracán. Se le relacionó con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastián; sostuvo una relación sentimental con los actores Julián Gil y Adrián Uribe.

DC|El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...